A ver si te enteras

¿Cómo abro una Cuenta Inteligente banco Evo?

Si eres un joven buscando abrir su primera cuenta bancaria, es probable que aproveches los beneficios de una cuenta sin costo de mantenimiento y que te permita ahorrar con los intereses, todo al mismo tiempo. Porque tener tu cuenta bancaria puede ser muy simple, sólo debes conocer  Cuenta Inteligente banco Evo.

Es muy sencilla de contratar, si eres tributario español, ama de casa, trabajas por tu cuenta o estás desempleado, tienes la posibildad de acceder a tu cuenta en Evo, en el caso de que no poseas ninguna cuenta de este banco. Sólo ten tu DNI cerca para completar tu formulario.

Una vez aceptes los términos y las condiciones en este sitio, podrás ingresar el número de tu teléfono móvil. De esta manera se podrán comunicar contigo para verificar tu identidad. Este paso evita que otra persona realice cualquier movimiento financiero a tu nombre. 

En el momento que verifican tus datos, te proporcionarán la dirección de una oficina donde podrás retirar tus claves y la tarjeta de tu Cuenta Inteligente Evo.

Si quieres saltarte un paso…

Si te sientes más cómodo acercándote a las oficinas directamente, puedes hacerlo y tratar directamente con uno de los representantes de atención al cliente. De la forma que elijas, igual puedes acceder a muchos beneficios, no postergues tu ingreso al mundo financiero y haz una decisión inteligente que agradecerás en el futuro.

Scroll To Top