A ver si te enteras

Cuándo solicitar un Vivus crédito y cuándo no

vivus -

Sabemos que es muy tentador pedir dinero prestado, sobre todo cuando conseguirlo es tan fácil como en Vivus. Sin embargo, no siempre conviene hacerlo, y es la misma entidad la que aconseja sobre cuándo realizar una solicitud y cuándo no.

Vivus es una entidad financiera que brinda la posibilidad de conseguir micro créditos en el día para todos aquellos que necesitan dinero urgente. Los requisitos son mínimos, por lo que está al alcance de todos, el trámite se realiza íntegramente a través del portal online y se recibe el dinero en la cuenta bancaria indicada en menos de quince minutos.

Tanto las condiciones como la simplicidad del trámite son muy seductoras, pero ¿cuándo conviene solicitar un Vivus crédito? La entidad aconseja sobre este tema:

  • Solicítalo cuando: necesitas dinero urgente para salir de un apuro, tienes que abonar un gasto inesperado o realizar una compra no planificada. Además, por supuesto, debes tener la capacidad de devolver el dinero dentro de los 30 días.
  • No debes solicitarlo cuando: quieras usar el dinero para pagar deudas, ya se trate de hipotecas o cualquier otra deuda a largo plazo ya que solo lograrás endeudarte más y no resolver el problema; no es conveniente para resolver problemas financieros a largo plazo ni para caer en consumos irresponsables y desmedidos.

Si necesitas dinero urgente Ver aquí y sigues los consejos de Vivus Finance puedes contar con una ayuda importante para salir de un apuro de forma rápida, simple y muy conveniente.

Scroll To Top