A ver si te enteras

Reseña De La Plataforma De Credito Dispon

Los préstamos personales online son una buena forma de obtener dinero rápido en caso de una emergencia o gasto imprevisto. Estos portales de minicréditos se caracterizan por tener condiciones flexibles de financiación y requisitos menos estrictos que las entidades bancarias tradicionales.

Uno de estos portales es Dispon, un sitio mediante el cual se pueden obtener préstamos de hasta 400 euros. Las características más destacadas del portal de credito Dispon son:

  • La empresa no cobra intereses si el préstamo se devuelve dentro de los primeros 10 días
  • El plazo máximo de devolución es de 33 días
  • La tasa de interés que aplica se encuentra dentro de los valores promedio de portales similares
  • El proceso de revisión de la solicitud es rápido. En el primer préstamo puede demorar hasta una hora pero a partir del segundo pedido de crédito Dispon informa instantáneamente si la solicitud fue aprobada

Cabe destacar que Dispon no otorga préstamos si el solicitante cuenta con un historial de deuda en ASNEF u otras entidades similares. Se puede ver mas informacion sobre los requisitos de financiación en el sitio de Dispon.

Las solicitudes de crédito se realizan solamente de manera online completando un formulario en la web de la empresa. Antes de enviar la solicitud, es recomendable utilizar el simulador de préstamos Dispon para verificar cuáles serán los intereses aplicados y el monto total a devolver.

Si el préstamo es aprobado, es necesario que el solicitante ingrese a su cuenta Dispon y acepte el crédito. La transferencia del dinero no se realizará hasta que se haya completado este paso.

nota 08

Scroll To Top